CR7 lo enseña todo junto a Irina Shayk

En la nueva portada de Vogue que no ha dejado a nadie indiferente

Si hace unas semanas era la portada de Kim Kardashian y Kanye West la que generaba un revuelo sin precedentes a nivel global, en España no nos hemos querido quedar atrás. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk protagonizan la primera de la edición española de la revista y ¡Cristiano está desnudo! Por una vez vemos un desnudo masculino en la primera página de Vogue España aunque pudorosamente tapado por los encantos de Irina, la supermodelo más deseada.

En un momento cumbre de la pareja, ambos se han dejado fotografiar por el peruano Mario Testino en la casa que el futbolista tiene en La Finca. En un estilo muy alejado de otras de las editoriales con caras conocidas de la revista en esta vemos a Cristiano Ronaldo ligerito de ropa en casi todas las instantáneas, aunque la más explícita es la de la portada en la que aparece sin absolutamente nada más que su sonrisa. Irina, por su parte, aparece en todas las fotografías recatadamente vestida pues ya tuvo un buen disgusto cuando su novio, loco de celos, se enfadó tras la grabación de un videoclip junto a R. Kelly.

Es la primera vez que la mediática pareja aparece así en una publicación. Celosos de su intimidad hasta límites insospechados tan sólo se habían dejado fotografiar en alguna entrega de premios aislada, pero nunca en papel. Cristiano ha declarado: “Compartir portada con Irina supone mucho. Es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos y lo he disfrutado”. ¿Y a vosotros? ¿Os gustan las fotografías?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?