Giselle Bündchen entregará la Copa del Mundo

Se había especulado sobre si lo haría o no y finalmente se ha confirmado que la modelo estará en el estadio de Maracaná

Mucho se ha especulado sobre si Gisele Bündchen iba o no a entregar la Copa del Mundo de 2014. Fue elegida por su país consciente de ser una de las principales embajadoras internacionales de Brasil que junto a Neymar se habían convertido en las caras representativas de su país.

La cosa había indicar que ella iba a rechazar el ofrecimiento ya que algunos sectores cariocas no están de acuerdo con todo lo que ha conllevado el evento deportivo en unos tiempos de crisis para el país. Ella no quería enfrentarse a las críticas pero algo ha cambiado y ha sido Louis Vuitton el encargado de anunciar que Gisele entregará tan codiciado trofeo.

Aunque todavía no se sabe si ganará Alemania o Argentina, lo que sí parece seguro es que será ella quien entre en el campo de juego del estadio de Maracaná este 13 de julio. Y lo hará llevando la funda que porta la Copa, diseñada, precisamente, por Vuitton.

Además, no hará sola el paseíllo, compartirá ese momento tan especial con Carles Puyol, que, esperemos que no se ponga colorado tras el papel llevado a cabo por La Roja en este Mundial. El exjugador azulgrana ha sido elegido porque fue el artífice del gol contra Alemania en la semifinal de Durban.

Además, como ya te hemos contado en los40.com, Shakira será la encargada de ponerle música a la clausura de la competición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad