Kylie Minogue, Juan Magán o Midnight Red, candidatos a la Lista 40

Escucha este sábado a Tony Aguilar en el conteo musical más importante del país

Como cada semana conocemos nuevos nombres de la escena nacional e internacional que aspiran a formar parte de la Lista del 40 al 1 CocaCola con sus éxitos. Son muchos los candidatos que pelean por lograr el mágico Nº 1, pero sólo uno el afortunado que lo consigue.

Tras 10 semanas en lista, Enrique Iglesias se ha hecho con la posición de honor durante 3 semanas (no consecutivas) con Bailando, el segundo single de Sex + Love y sin duda una de las canciones que más bailarás este verano en todas las pistas de baile. La colaboración del cantautor cubano Descemer Bueno, junto al grupo Gente de Zona y el jamaicano Sean Paul son algunas de las claves que avalan el increíble éxito del tema.


Esta semana tenemos a 6 candidatos que os encantarán dispuestos a conseguir un lugar en la lista. The Vamps & Demi Lovato con Somebody To You, OneRepublic con Love Runs Out, Midnight Red con Take me home, Kylie Minogue con Million miles, Juan Magán con Falling in love y Maroon 5 con Maps.

Como cada semana puedes votar por tus artistas favoritos y ganar grandes premios llamando al 902 39 40 40 de 10h a 14h, como por ejemplo el libro "El Nadador” del autor sueco Joakim Zander que está siendo un éxito de ventas por todo el mundo o 4 entradas para un día en el parque Warner de Madrid. ¡Y aún hay más! Síguenos en el perfil oficial en Twitter @del40al1_es utilizando el HT #Del40Al1CocaCola y podrás llevarte una Energy Sport Cam de Energy Sistem para llevarte un recuerdo de tu verano en imágenes. Mañana nos vemos y nos escuchamos en Del 40 al 1 Coca Cola, en el conteo musical más importante del país junto a Tony Aguilar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad