Christina Perri conquista el Nº1 de La Lista 40

¿Quieres saber cómo quedó la Lista?

La sensibilidad de Christina Perri se hace con la posición más destacada en la Lista de los 40 Principales con Human. Un tema arrebatador en el que descubrimos la parte más humana e íntima de la artista, y que sobre todo, nos desarma con su delicada melodía.

Tras varias semanas rozando el Nº1 de la lista más importante del país, la artista estadounidense sube desde el puesto Nº3 al top con una potente balada pop de las que dejan huellan. Y es que desde que Christina Perri publicara Jar of hearts en el programa de talentos So you think you can dance su carrera se ha disparado. Así, Enrique Iglesias baja al segundo puesto tras tres semanas no consecutivas liderando la Lista 40 con su hit Bailando.

A los 27 años, Christina Perri puede presumir de una trayectoria impecable. Tiene sólo dos álbumes de estudio pero ya se confirma como una de las grandes promesas de los próximos años a nivel internacional. En su primer trabajo, Lovestrong (2011), contó con la colaboración de Jason Mraz para un tema. En Head of heart repite la fórmula ganadora con Ed Sheeran.

La artista estadounidense lleva 12 semanas en lista con su single Human. Una canción escrita por ella y por Martin Johnson (también en la producción) de la que tenía muy claro que el videoclip tenía que ser algo diferente a todo lo que había hecho hasta el momento. En el vídeo, dirigido por Elliott Sellers, vemos como Perri se transforma en un robot que poco a poco se va humanizando hasta convertirse en un ser humano de carne y hueso. El tema está arrasando en Youtube, con más de 29.000.000 millones de visitas.

La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país. No te olvides de escuchar la edición diaria de Del 40 al 1 con Tony Aguilar y seguir el perfil oficial del programa en Twitter para estar al día de todas las novedades. El sábado que viene vuelve Del 40 al 1 Coca Cola de 10h a 14h (hora antes en Canarias) cargado con la mejor música internacional del momento.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?