Rita Ora, Prince y Cavalli, juntos

Conocemos un adelanto de su colaboración mientras se especula sobre un posible nuevo noviazgo de la cantante

Rita Ora está imparable. Cantante, modelo y actriz en 50 sombras de Grey, también puede presumir de haber conseguido hacer una colaboración con Prince, que vale, no vive uno de sus momentos de mayor esplendor comercial, pero sigue teniendo esa aura de genio que encandiló en los 80 y los 90. Y a eso, a vieja escuela, suena el tema que ha compuesto para la serbia. Ahora podemos escuchar un avance en el making of de la colección otoño invierno 2015 de Roberto Cavalli de la que ella es imagen.

The single most amazing es un adelanto de lo que será el segundo álbum de la cantante que, mientras, se dedica a hacer otras colaboraciones con colegas como Iggy Azalea, que parece que se lleva mejor con ella que con Nicki Minaj.

Además, si en lo profesional todo va viento en popa, en lo personal tampoco puede quejarse. Tras romper hace un mes con Calvin Harris, parece que ha curado rápido sus heridos con un nuevo DJ. En esta ocasión se ha dejado ver con DJ Ricky Hil, el hijo rebelde de Tommy Hilfiger. Como publicó Daily Mirror, se dejaron ver agarrados de la mano paseando su amor por Londres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad