El rodaje de la octava temporada de Big Bang Theory se pospone

La productora no ha conseguido llegar un acuerdo con los actores que reclaman una mejora de sueldo

Los fans de Sheldon, Penny, Howard, Rajesh, Leonard, Amy y Bernadette tendrán que esperar para ver el estreno de la octava temporada de Big Bang Theory. La sitcom más vista de la temporada en Estados Unidos ha visto cómo el rodaje se posponía indefinidamente al no alcanzar la productora un acuerdo con los actores.

La comedia tenía que haber comenzado su rodaje en los últimos días del mes de julio pero las pretensiones de los protagonistas, Kaley Cuoco, John Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar, han chocado frontalmente con el presupuesto de la producción. Los rumores señalan que algunos protagonistas habrían pedido hasta un millón de dólares por episodio, lo que nos recuerda al conflicto que estuvo a punto de terminar con otra comedia de éxito: Friends. No es el caso de Melissa Rauch y Mayim Bialik cuyos contratos mejorados ya fueron firmados.

El comunicado hecho público por Warner Bros TV asegura que las negociaciones siguen en marcha y que no habrá nueva fecha para el inicio del rodaje hasta que todos hayan firmado una renovación que no sólo aseguraría una octava temporada de la serie sino una novena y una décima, hasta mayo de 2017. Durante la reciente Comic-Con de San Diego, se dieron algunas pistas sobre lo que nos deparará esta nueva temporada (si se pone en marcha).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?