Clean Bandit & Stylo G, Malú o Auryn pelean por entrar en la Lista 40

Escucha este sábado a Cristina Boscá en el conteo musical más importante del país

Como cada semana conocemos nuevos nombres de la escena nacional e internacional que aspiran a sumarse a Lista del 40 al 1 CocaCola con sus éxitos. Son muchos los candidatos que pelean por lograr el Nº 1, pero sólo uno el afortunado que lo consigue.

Tras 9 semanas en lista, el dúo de pop folk alemán Milky Chance se ha hecho con la posición de honor con Stolen Dance, un temazo en el que descubrimos el talento de Clemens Rehbein (vocalista) y Philipp Dausch (DJ), que transmite buen rollo y sobre todo, se ha convertido en uno de los temas imprescindibles del verano.

Malú, Sia o Auryn pelean por entrar en la Lista 40

Esta semana tenemos a 7 candidatos dispuestos a entrar en la lista con sus nuevos trabajos. Malú con Deshazte de mí, Magic! con Rude, Adelen con Always on my mind, Maldita Nerea con Mira Dentro, Auryn con Puppeteer, Sia con Chandelier y Clean Bandit & Stylo G con Come Over.

Como cada semana puedes votar por tus artistas favoritos y ganar grandes premios llamando al 902 39 40 40 de 10h a 14h, como por ejemplo el libro “Hyde” de David Lozano o 4 entradas para un día en el parque Warner de Madrid. ¡Y aún hay más! Síguenos en el perfil oficial en Twitter @del40al1_es utilizando el HT #Del40Al1CocaCola y podrás llevarte una Energy Music Box z30 de Energy Sistem. Mañana nos vemos y nos escuchamos en Del 40 al 1 Coca Cola a partir de las 10:00h con Cristina Boscá.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?