La octava temporada de Big Bang Theory echa a andar

Los actores han renovado finalmente con sustanciosas mejoras salariales

El culebrón en torno a una de las comedias del momento ha terminado. Todos los actores protagonistas de Big Bang Theory han renovado sus contratos según ha informado Warner Bros y CBS. Esto significa que la octava temporada de la serie ha echado a andar y que al menos tendremos risas garantizadas hasta 2017.

Las mareantes cifras de los acuerdos de la productora con los actores Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) rondan el millón de dólares por episodio lo que les garantiza 72 millones durante los 3 próximos años gracias a los 24 capítulos por temporada que se rodarán.

La renovación de Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) se firmó hace solo unos días y los términos económicos no se han desvelado pero que seguro duplicaran los 125.000 y 75.000 dólares que cobraban respectivamente. Algo más alejado quedan las cifras de Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) aunque su mejora salarial también ha sido sustancial.

Todo parece indicar que la octava temporada de Big Bang Theory se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de septiembre. Las grandes líneas argumentales aún no han sido desveladas pero sí que de momento la familia cómica no se incrementará en estas temporadas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?