El momento de Ariana Grande llega con My Everything

Se publica el 26 de agosto y ya es todo un fenómeno del pop internacional

Grábate bien su nombre si aún no lo has hecho. Se llama Ariana Grande y es la sensación del momento. Con una voz tremenda y un estilo muy particular, esta joven de Boca Ratón, Florida, está revolucionando la escena pop internacional. Será esta semana cuando de su gran salto con el estreno de My Everything, su segundo álbum de estudio y uno de los discos más esperados de 2014.

Ariana te lo cuenta todo en esta vídeo-entrevista. ¡Dale al play!

Todo comenzó con Problem, su primer single. Una canción pop cañerísima que interpreta junto a Iggy Azalea y que mezcla ritmos R&B con el rap contundente y descarado de la australiana.

Después llegó turno a Break Free, su temazo junto al dj y productor Zedd. Es una de las canciones más dance del disco y, probablemente, el mayor hit del álbum con solo una escucha.

My Everything incluye colaboraciones como las de Big Sean en Best Mistake, The Weeknd en Love Me Harder, Childish Gambino en Break Your Heart Right Back y A$AP Ferg con Hands on me. También participan en el álbum Ryan Tedder (OneRepublic) y Benny Blanco y podemos escuchar además una canción escrita por Harry Styles (One Direction). Entre los productores encontramos nada menos que a Max Martin y su equipo MXM, Rodney Jerkins, Oak & Pop y Harmony & Tommy Brown.

Pero, ¿qué qué tiene Ariana Grande que tanto engancha? A nosotros nos ha conquistado su vozarrón, su energía y su estilazo sesentero, pero sobre todo sus canciones. Y es que en cada uno de sus temas encontramos ese mix que nos hace felices, nos pone a bailar o nos vuelve locos, o todo a la vez.

Además, Ariana es una chica dulce y llena de ilusión. En una entrevista reciente a los40.com nos confesaba su emoción y agradecimiento por el éxito de su primer single, Problem. Asimismo nos dio las claves de My Everything: "Creo que es maravilloso (hehehe) y lo creo porque obviamente he trabajado mucho en él y me encanta. Estoy muy orgullosa. Es poppy, r&b y creo que a todo el mundo le va a gustar o ¡eso espero!".

My Everything de Ariana Grande se publica el 26 de agosto pero ya puedes hacerte con él a través de iTunes, plataforma en la que es, desde hoy, Número #1 en España.

Por si eso fuera poco, acaba de ganar el Premio MTV VMA en la categoría de Mejor videoclip de Pop por Problem. Brilló también en su actuación tipo medley en esta gala, interpretando su single Break Free y luego junto a Jessie J y Nicki Minaj: Bang Bang, el nuevo tema de la británica Jessie J.

Todo apunta a que este 2014 será su año y con un álbum como My Everything el éxito está de su parte.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?