Beyoncé deslumbra en su última sesión de fotos
La cantante es portada de una de las revistas más prestigiosas de moda
Desde hace algunas semanas te venimos anunciando los contenidos de una de las revistas más potentes de moda del mundo entero. CR Fashion Book, con periodicidad semestral, intenta reflejar los cambios en la moda desde una perspectiva pop y por eso incluye en sus páginas de otoño la primera sesión de fotos de North West o una editorial coreografiada por Karl Lagerfeld y protagonizada por Conchita Wurst. Ahora, con motivo de su inminente lanzamiento publica su portada y la escogida no es otra que la cantante Beyoncé.
Entre los nombres que componen tan magna sesión de fotos está el de su editora jefe, Carine Roitfeld, responsable de Vogue Paris hasta hace algunos años, y el de Riccardo Tiscci, que ejerce de director creativo. Precisamente la foto de portada nos muestra a Beyoncé enfundada en un arriesgado vestido de Alta Costura de Givenchy, casa de la que Tiscci es diseñador. Con un efecto acolchado y un estampado de flores, lo que podría haber quedado como haberse puesto un edredón alrededor del cuello resulta en una embriagadora instantánea que hace a la mujer más poderosa del mundo todavía más poderosa (e intocable).
La cantante posa con prendas de Chanel, Prada y Saint Laurent Paris en el interior e incluso ejerce de poetisa. Beyoncé firma un poema dedicado a Blue Ivy en el que cuenta cómo se ha convertido en su fuente de inspiración e incluso cómo ha conseguido cambiar su vida en tan solo dos años.