Conchita Wurst se deja vestir por Karl Lagerfeld
Cantante y diseñador han unido fuerzas en un shooting muy especial
Conchita Wurst sigue su ascensión hacia el olimpo de la moda. Si hace tan solo unas semanas cerraba el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier en París, ahora ha vuelto a la capital francesa con motivo de unas fotografías llevadas a cabo por el mismísimo káiser de la moda, el diseñador Karl Lagerfeld. La sesión verá la luz en el próximo número de CR Fashion Book, la revista para lq eu también ha posado North West, la hijísima de Kim Kardashian y Kanye West.
Karl ha sido el encargado del estilismo de una sesión de lo más atrevida en la que vemos a la cantante austriaca en ropa interior. Los últimos modelos de Prada, Chanel o Givenchy son los elegidos para vestir a la última sensación LGTBI. Quien fuera ganadora del Festival de Eurovisión a comienzos de mayo se hace así con un lugar de honor en el mundo de la moda, en donde parece haber encontrado un filón además del mundo de la canción.
Conchita Wurst no aparece sola en esta sesión de fotos en la que comparte planos y protagonismo con una modelo embarazada, Ashleigh Good, a la que acaricia la barriga mientras comparten la misma ropa. En palabras del propio Karl Lagerfeld: “Un cantante delgadísimo junto a una modelo embarazada, se trata de un juego de volúmenes”.