Súbete a la ola de Waves, el éxito de Mr. Probz

Todo lo que tienes que saber sobre uno de los temas del verano

Esta semana nuestro número 1 de la Lista 40 se ha ganado el puesto a pulso y es que Waves de Mr. Probz & Robin Schulz es probablemente uno de los temas que más has escuchado este verano junto a Bailando y Summer. Por eso, hoy nos hemos querido adentrarnos un poco más en esta canción que tanta buena onda nos transmite.

ORIGEN

El rapero, compositor y productor holandés Mr. Probz lanzó esta canción en 2013 aunque el reconocimiento internacional llegó con el remix del alemán Robin Schulz meses después. En febrero de 2014, Ultra Records se fijó en la remezcla y la relanzó convirtiéndola en un éxitazo.

Mira la versión original:

Así suena el Waves original, grabado en los Red Bull Studios

LETRA Y ESTILO

A veces hay relaciones que nos ahogan y nos hacen naufragar pero ante lo inevitable debemos continuar luchando: Lentamente, me está arrastrando la corriente / una ola tras otra, una ola tras otra / lentamente, voy a la deriva. Es lo que nos quiere transmitir Mr. Probz con su tema y Schulz le da fuerza con su toque deep house

Sin duda, Waves es un tema capaz de transportarnos a una playa tranquila, un atardecer o un verano inolvidable con solo escuchar y cerrar los ojos. ¿No es maravilloso?

VIDEOCLIP

Como no podía ser de otra manera cuenta con un vídeo muy veraniego y sobre todo lleno de sensaciones. Dirigido por Petro Papa, fue rodado en un lugar paradisíaco: la ciudad amurallada de Tulum (México), en la costa del Caribe y está protagonizado por la modelo bielorrusa Maryna Linchuk.

Más de 58 millones de reproducciones en Youtube.

HITOS

Además de copar las primeras posiciones de las listas de ventas de al menos 20 países, Waves también ha alcanzado el Número 1 en Los 40 Principales y su videoclip suma más de 58 millones de reproducciones en Youtube. También es uno de los hits del verano de Xavi Martínez y Gema Hurtado y seguro que también el tuyo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad