Ariana Grande se corona con el Nº1 de la Lista 40

Descubre todos los detalles de Problem, el temazo de la artista estadounidense

Hace tres meses no podíamos imaginar lo mucho que bailaríamos este verano con Ariana Grande. Terminadas las vacaciones confirmamos que la joven estadounidense es una máquina de hacer temazos imparables como Problem, single que la corona en lo más alto de la lista de Los 40 Principales. Una canción directa que engancha a la primera escucha y nos da las claves de cómo poner fin al desamor y seguir adelante.

Esta semana los puestos más altos de la Lista 40 siguen disputándolos el holandés Mr Probz, que baja dos hasta el Nº3 con Waves, David Guetta que sube un puesto al Nº2 con Lovers on the sun y Ariana Grande que triunfa con su primer Nº1 en el conteo musical más importante del país. Sin duda, tres de los grandes hits que han sonado este verano en todas las pistas de baile.

Problem es el primer single de My Everything, el segundo álbum de estudio de Grande que sitúa a la artista en el foco de todas las listas internacionales, contando con el aplauso de la crítica que ha observado como en un año la joven de 21 años ha madurado artísticamente con una rapidez asombrosa. Y es que pese a que la han comparado con estrellas de la talla de Mariah Carey o Miley Cirus, Ariana Grande ha creado su propio estilo y sigue su propio camino, sin escuchar las críticas de los que envidian su talento.

Para este tema la artista estadounidense ha sabido rodearse de nombres imprescindibles en la escena musical. Junto a la australiana Iggy Azalea lo ha petado con un videoclip explosivo en el que las dos bellezas triunfan con un look muy sixty. Un dueto de armas tomar en el que no faltan las bases R’B y el enganche pop. Toques únicos gracias a la producción de Ilya y Max Martin.

La cantante, natural de Boca Ratón (Florida), cuenta con ascendencia italiana, greca y norteafricana. Una fusión que hace aún más atractivos sus directos, que rebosan pop con un vozarrón al frente y una dulzura que enamora. Desde que la ceremonia de Radio Disney Music Awards acogió el estreno de Problem, que se lanzó a la venta el pasado 28 de abril, las ventas se han disparado, batiendo récords de ventas digitales y físicas. No te pierdas las mejores imágenes de su carrera.

¡Ya sabéis! La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país. Os esperamos el próximo sábado en Del 40 al 1 ¡y recordad! No faltéis a las conexiones diarias con Tony Aguilar (9h, 14h y 19h) para conocer todas las novedades de vuestros artistas. Os leemos con el HT #Del40al1CocaCola en nuestro perfil oficial del programa en Twitter.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad