El K-Pop de Lucy Paradise engancha
La sevillana compartió su pasión coreana con todo el estudio durante su paso por Del 40 al 1
Lucy Paradise se ha convertido en un fenómeno imparable en el mundo del K-Pop nacional. Sabíamos que la sevillana era una fan empedernida de la cultura coreana, pero el sábado nos demostró en el XTRA que su pasión por todo lo asiático va mucho más allá. Está hecha una experta a todos los niveles, desde la música hasta la gastronomía. Un artista de los pies a la cabeza que se diferencia del resto con una gran personalidad y un estilo muy personal.
La sevillana llegó al estudio de Del 40 al 1 Coca Cola cual torbellino de felicidad. Repartiendo buen rollo, sonrisas y hasta aperitivos típicos coreanos. Era su primer encuentro cara a cara con Tony Aguilar y no pudo ser mejor. Si algo nos encantó de la artista fue su naturalidad. ¿Sabéis cómo empezó su locura por el K-Pop? Aprendiendo a bailar el Para Para, un baile típico japonés que se caracteriza por el movimiento de brazos y manos al ritmo de la música.
Lucy se ha pegado un verano inolvidable en el que ha tenido tiempo para todo: desde presentar por todo el mapa nacional su primer single Bad Girl junto a la gira #40HotMixRS hasta irse de viaje a uno de sus países favoritos, Corea. La artista está trabajando a tope para presentar su primer álbum de estudio, que contará con dos baladones. En el streaming tuvimos la oportunidad de escuchar uno de ellos en acústico y nos quedamos K.O. cuando nos contó a quién estaba dedicado el tema ¡a su IPod rosa desaparecido! Parece que su gatito chino, talismán de la suerte de la joven artista, está funcionando a la perfeccción.
Si os mola la escena musical coreana, Lucy Paradise es vuestra chica. Controla los nombres de los grupos que más molan, como Exo o Super Junior que están arrasando con su hit Mamacita. Y si queréis saber más no os perdáis el especial que hizo la sevillana para Los40.com tras su viaje por Seúl.