La terrible infancia de Nicki Minaj

Su madre cuenta a los medios el infierno que han vivido ella y sus hijos por culpa del alcoholismo de su marido

Desde que Nicki Minaj iniciaba su viaje rumbo a la fama, aprovechó los micrófonos también para hablar sobre la niñez infernal que había pasado junto a su madre y sus hermanos. La rapera que lo peta con el twerking se vengó en su día de su padre, contando todos los trapos sucios a los medios, mientras que ahora es su madre, Carol Manaj, la que se ha decidido a contar toda la verdad.

En una entrevista para Radar Online, Carol asegura que el padre de la cantante aterrorizaba a sus hijos cuando eran pequeños.  También cuenta al diario The Sun, que Rober llegaba intoxicado por alcohol y otras drogas a casa y que era sumamente violento. También, se produjeron golpes y hasta un intento de quemar la casa.

Según cuenta la afectada, en más de una ocasión dejaba a Nicki y a sus hermanos en casa de algún vecino por si pasaba algo. Sin embargo, Robert intentó rehabilitarse y recuperar su matrimonio, explica Carol, aunque falló. El padre de la rapera fue detenido, todavía el pasado año, por conducir ebrio.

Detrás de cada cara famosa hay un pasado y, en el caso de la sexy rapera de Anaconda se enmarca en la casilla de la violencia y de la adición familiar. Desde los40.com queremos saber tu opinión, ¿qué canción de Minaj te parece más cañera además de la del TOP 7 de las pedorretas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad