¡Entérate de los temas que lo están petando en los charts internacionales!

Los listas más importantes del planeta rebosan hits ¿con cuál te quedas?

Si os apasiona la música seguro que sois de los que están alerta cada semana a los cambios que se producen en las listas internacionales, pendientes de las novedades que llegan de todos los rincones del planeta. Hoy fijamos el radar en los charts más importantes para contaros cuáles son los temas del momento. Esta semana en España se ha coronado en el Top Magic! con Rude, una declaración de amor de las que hacen historia, cargada de reggae y con un sonido jamaicano que transmite un buen rollo increíble.

Arrancamos en Estados Unidos con el Billboard Hot 100, la lista de singles que marca el compás de la industria americana y que dictamina los hits de la temporada. El girl power se ha impuesto y durante cuatro semanas consecutivas las posiciones se mantienen muy similares. Meghan Trainor permanece en el Nº1 con All about tha bass; el segundo puesto es para Taylor Swift con Shake It Off; le sigue Jessie J Ft Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang que suben dos posiciones; Nicki Minaj baja con Anaconda; y el quinto puesto es para el peligroso dúo de Iggy Azalea Ft Rita Ora con Black Widow que también baja una posición. 

Nº 1 (1) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 2 (2) -> Taylor Swift - Shake It Off (=)

Nº 3 (5) -> Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang (+2)

Nº 4 (3) -> Nicki Minaj - Anaconda (-1) 

Nº 5 (4) -> Iggy Azalea Ft Rita Ora - Black Widow (-1)

El termómetro en el mercado europeo lo determina el Euro 200. Abriendo la lista se sitúa Lilly Wood & The Prick con el remix realizado por Robin Schulz para Prayer in C; le sigue Calvin Harris Ft John Newman con Blame, que sube una posición; en el Nº3 está David Guetta Ft Sam Martin con Lovers on the sun bajando; Sia con Chandelier se hace con el cuarto puesto y Meghan Trainor logra entrar en el Top 5 de la semana con All about that bass.

Nº 1 (1) -> Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz - Prayer in C (=)

Nº 2 (3) -> Calvin Harris Ft John Newman - Blame (+1)

Nº 3 (2) -> David Guetta Ft Sam Martin - Lovers on the sun (-1)

Nº 4 (5) -> Sia - Chandelier (+1)

Nº 5 (9) -> Meghan Trainor - All about that bass (+4)

Para terminar echamos un vistazo al Official Singles Chart UK Top 100, el chart británico que determina las canciones que están o no de moda. En lo más alto de la lista se sitúa Jessie J Ft Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang, nueva entrada líder; en segundo lugar Sigma Ft Paloma Faith con Changing, que baja una posición; Taylor Swift y su Shake It Off sube dos puestos hasta el Nº3; Calvin Harris Ft John Newman con Blame baja dos y cerramos con Robin Schulz y su remix para el tema Prayer in C de Lilly Wood.

Nº 1 (N) -> Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang (N)

Nº 2 (1) -> Sigma Ft Paloma Faith - Changing (-1) 

Nº 3 (5) -> Taylor Swift - Shake It Off (+2)

Nº 4 (2) -> Calvin Harris Ft John Newman - Blame (-2)

Nº 5 (3) -> Lilly Wood & Robin Schulz - Prayer in C (-2)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?