¡Auryn triunfa en el Nº1 con Puppeteer!

La boy band logra el top de la lista de los éxitos con su primer single para Circus Avenue

Auryn no para de sumar logros en su trayectoria. El grupo se ha convertido en la boy band nacional más importante de todos los tiempos y por si fuera poco cuenta con el respaldo internacional de la industria. Su éxito va ligado a la calidad de sus trabajos y es que si de algo pueden presumir estos cinco chicos es de ser trabajadores y muy profesionales. Esta semana se hacen con el Nº1 de la lista de Los 40 Principales gracias a Puppeteer, un tema que está reventando las listas de ventas y que refleja una nueva etapa musical más madura. A los chicos les han bastado 10 semanas para hacerse con la posición de honor, un nuevo récord que se apuntan a su meteórica carrera.

En el Top 5 de la lista encontaréis estilos muy diferentes, aptos para cualquier momento del día en los que necesitéis vuestra dosis musical. En el Nº2 están Magic!, los canadienses con más buen rollo del momento que se aferran a las alturas con Rude. Adam Levine y los suyos siguen dando caña con Maps en el Nº3, tema que encontraréis en su quinto álbum de estudio V. En el Nº4 está el magnífico remix de Robin Schulz para el tema Prayer in C de Lilly Wood and The Prick. Y cerramos el Top con Taylor Swift y su Shake it off que sigue liderando los charts internacionales.

En Del 40 al 1 Coca-Cola tuvimos el privilegio de estrenar antes que nadie Puppeteer y compartirlo con todos vosotros durante el streaming. Aquí tenéis el programa para todos los que queráis revivir el momentazo. La primera escucha del tema encendió las redes sociales, como era de esperar los Auryners del mundo respaldaron la canción desde el primer momento. Puppeteer es el primer single de Circus Avenue, el tercer disco de Auryn tras su debut con Endless Road 7058 y su segundo álbum Anti-Héroes, y revela un cambio de estilo en la boy band hacia un sonido más internacional. La canción tiene una estructura de medio tiempo con puntos rockeros y ya se ha convertido en un himno para todas sus fans. Una vez más los chicos apuestan por el inglés para llegar a su público, un idioma con el que se sienten muy cómodos.

El tema habla de la importancia de ser fieles a nosotros mismos, sin dejarnos manipular por las opiniones de otros, como si fuéramos unas marionetas. El videoclip de Puppeteer es uno de los más destacados en la carrera de la boy band. Dirigido por Greg A. Sebastian, todo el equipo ha cuidado cada detalle para transportar al espectador a un ambiente circense, en el que vemos a Álvaro, David, Dani, Carlos y Blas camuflados en la rutina de los protas del single. El vídeo está triunfando entre los Auryners y el ritmo de visitas aumenta a una velocidad bestial.

Los chicos fueron los protas del XTRA y nos contaron sus planes para la gira de Circus Avenue, que aseguran será legendaria. La banda recorrerá España para firmar sus nuevos trabajos y agradecer el cariño de todos sus fans. Pero sin duda el encuentro más importante sera el próximo 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes, ya que será la primera vez que la boy band actúe como único cabeza de cartel sobre ese escenario. Será una noche mágica a la que no faltaremos ¿vosotros, tenéis ya vuestra entrada?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?