Bradley Cooper, actorazo de moda y pibón del momento

Hoy nos entregamos al magnetismo de este chico norteamericano que estrena Serena este fin de semana

Bradley Cooper está de enhorabuena. Este viernes estrena Serena, su nueva película junto a la guapa de Jennifer Lawrence, con la que que ya ha trabajado anteriormente en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, demostrando en ambas cintas una gran sintonía juntos. Por este nuevo papel y por sus siempre apetitosas fotos, hemos proclamado a este actor de Filadelfia pibón del momento toda esta semana.

Y es que a sus 39 años Bradley Cooper está mejor que nunca tanto para sorprendernos en comedias como las de la saga Resacón como en películas de más calado (The Words o Sin límites) o superproducciones como Los guardianes de la Galaxia.

Por cierto, parece que entre sus próximos proyectos estará interpretar a El Hombre Elefante en Broadway y en 2015 tiene previsto el estreno de dos pelis más, una de ellas El Francotirador, en la que se pone a las órdenes de Clint Eastwood.

Además de sus flamantes papeles es uno de los solteros más cotizados del mundo del cine y es que sus ojos claros y su sonrisita sexy lo hacen tremendamente atractivo, a pesar de lo cual no se le han conocido muchas novias. En 2006 conquistó a la actriz Jennifer Esposito, con la que estuvo casado tan solo unos meses. También lo intentó con Renée Zellweger (!!!) y con Zoe Saldaña pero tampoco funcionó.

Ahora vive ahora un nuevo romance con la modelo británica Suki Waterhouse que es 17 años menor que él y con la que al parecer todo va viento en popa. Pero esté o no pillado, sin duda, Bradley Cooper es uno de esos chicos de Hollywood que nos hacen babear a más de una y de uno.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad