ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Bradley Cooper, actorazo de moda y pibón del momento

Hoy nos entregamos al magnetismo de este chico norteamericano que estrena Serena este fin de semana

Bradley Cooper está de enhorabuena. Este viernes estrena Serena, su nueva película junto a la guapa de Jennifer Lawrence, con la que que ya ha trabajado anteriormente en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, demostrando en ambas cintas una gran sintonía juntos. Por este nuevo papel y por sus siempre apetitosas fotos, hemos proclamado a este actor de Filadelfia pibón del momento toda esta semana.

Y es que a sus 39 años Bradley Cooper está mejor que nunca tanto para sorprendernos en comedias como las de la saga Resacón como en películas de más calado (The Words o Sin límites) o superproducciones como Los guardianes de la Galaxia.

Por cierto, parece que entre sus próximos proyectos estará interpretar a El Hombre Elefante en Broadway y en 2015 tiene previsto el estreno de dos pelis más, una de ellas El Francotirador, en la que se pone a las órdenes de Clint Eastwood.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además de sus flamantes papeles es uno de los solteros más cotizados del mundo del cine y es que sus ojos claros y su sonrisita sexy lo hacen tremendamente atractivo, a pesar de lo cual no se le han conocido muchas novias. En 2006 conquistó a la actriz Jennifer Esposito, con la que estuvo casado tan solo unos meses. También lo intentó con Renée Zellweger (!!!) y con Zoe Saldaña pero tampoco funcionó.

Ahora vive ahora un nuevo romance con la modelo británica Suki Waterhouse que es 17 años menor que él y con la que al parecer todo va viento en popa. Pero esté o no pillado, sin duda, Bradley Cooper es uno de esos chicos de Hollywood que nos hacen babear a más de una y de uno.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "