Zac Efron y la masturbación

¿Será verdad que es capaz de practicar el onanismo 17 veces al día?

En ocasiones la promoción de algunas películas no está exenta de polémica por algo que hayan hecho sus protagonistas. Pero también los hay que buscan la promo más polémica posible. Y ese es el caso de The Interview, la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen, que ha sido capaz de inventarse un programa de entrevistas por el que están desfilando grandes nombres del cine dejando titulares tan llamativos como "me masturbo 17 veces al día".

Zac Efron ha sido el responsable de estas palabras durante la entrevista que podéis ver sobre estas líneas. Evidentemente todo lo que sucede en el show Skylark Tonight es falso hasta el punto de que el actor asegura que es capaz de levantarse y hacerlo o hacerlo mientras conduce sin recurrir a sus manos.

Iggy Azalea y Nicki Minaj ya pasaron por la promoción de esta película y sus dos actores principales han sido amenazados por Corea del Norte que ha obligado a Estados Unidos y a Hollywood a suavizar lo que la cinta cuenta sobre Kim Jong Un. Pese a que se trata de una comedia al líder norcoreano no le ha hecho mucha gracia que intenten matarle en la gran pantalla ni que se rían de él.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad