Las estrellas que reinan en todo el mundo son...

Los temas más bailados de la temporada lideran las listas internacionales ¡actualízate!

A estas alturas del año tenemos claro las canciones que se han ganado el derecho a destacar entre lo más potente del año. Y pese a que estamos a poco más de un mes de dar carpetazo al 2014, seguimos descubriendo nuevos hits que se cuelan en las listas internacionales dispuestos a arrasar posiciones. ¿Queréis estar al día de las últimas novedades? Seguid leyendo y poneros al día de los temas más escuchados en todo el mundo.

En Estados Unidos el Billboard Hot 100 está que arde y Taylor Swift es la prota inconfundible, que esta semana hace doblete en la lista y se destrona a sí misma en el Nº1 con Blank Space. En el Nº 2 se mantiene Meghan Trainor con All about that bass; en el Nº 3 encontramos de nuevo a la nueva princesa del pop, que baja dos posiciones con Shake It Off; Maroon 5 baja al Nº 4 con Animals; y en el Nº 5 es para la sueca Tove Lo, que también baja una posición con el remix de Habits (Stay High).

Nº 1 (13) -> Taylor Swift - Blank Space (+12)

Nº 2 (2) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 3 (1) -> Taylor Swift - Shake It Off (-2)

Nº 4 (3) -> Maroon 5 - Animals (-1) 

Nº 5 (4) -> Tove Lo - Habits (Stay High) (-1)

En el Euro 200, el chart europeo por excelencia, las posiciones permanecen muy similares a la semana pasada, con la reina de las curvas manteniendo su legado en el podio de honor. El Top 5 quedaría así: el Nº 1 es para Meghan Trainor con All about that bass; el Nº 2 David Guetta FT Sam Martin, que sube dos posiciones con DangerousTaylor Swift no se mueve del Nº 3 con Shake It Off; Calvin Harris FT John Newman bajan dos posiciones con Blame y Sia cierra el Top en el Nº 5 con Chandelier.

Nº 1 (1) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 2 (4) -> David Guetta FT Sam Martin - Dangerous (+2) 

Nº 3 (3) ->Taylor Swift - Shake It Off (=)

Nº 4 (2) -> Calvin Harris Ft John Newman - Blame (-2)

Nº 5 (5) -> Sia - Chandelier (=)

Para terminar, damos un repaso al Official Singles Chart UK Top 100, el termómetro musical en el Reino Unido, donde se registran cuatro nuevas entradas directas al Top 5. En el Nº 1 entra la iniciativa solidaria Band Aid 30 con el temón Do they know it's Christmas?; el Nº 2 lo alcanza otra nueva entrada con Clean Bandit FT Jess Glynne con Real Love; el Nº 3 es para Olly Murs con Wrapped Up, que se posiciona como la tercera entrada en lista de la semana; Ed Sheeran baja dos posiciones con Thinking Out Loud hasta el Nº 4; David Guetta FT Sam Martin anotan la última entrada con Dangerous en el Nº 5.

Nº 1 (N) -> Band Aid 30 - Do they know it's Christmas? (N)

Nº 2 (N) -> Clean Bandit FT Jess Glynne - Real Love (N)

Nº 3 (N) -> Olly Murs - Wrapped Up (N)

Nº 4 (2) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (-2)

Nº 5 (N) -> David Guetta FT Sam Martin - Dangerous (N)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?