¡Ya es Navidad en Del 40 al 1!

¡A partir de las 10h repasaremos la nueva Lista 40 y regalaremos un iPHONE 6 Plus cada hora!

El espíritu navideño se ha apoderado de nosotros y estamos dispuestos a que todo el país viva estas fechas tan especiales con la mejor música y muy buen rollo. Mañana en Del 40 al 1 Coca-Cola os esperan 4h cargadas de novedades, lanzamientos y regalos ¿suena bien, no? Será el penúltimo repaso a la lista de los éxitos del 2014 y haremos balance de todos los artistas que lo han petado con sus temas a lo largo del año, y de los que parten como favoritos para el 2015

Gracias a vosotros somos el show musical más escuchado del país ¡y vuestra fidelidad tiene premio! Mañana regalaremos un iPhone 6 Plus cada hora a todos los que enviéis mensaje con el texto PREMIO al 23040. Y como queremos que lo deis todo estas vacaciones con vuestros amigos a los que nos llaméis al 902 39 40 40 os regalaremos el videojuego Just Dance 2015 y las pelis Noche en el museo 1 y 2 (pack DVD) con motivo del estreno en cines de la tercera parte de la saga, Noche en el museo: el secreto del faraón, el próximo 25 de diciembre.

Si os flipa cómo suena lo nuevo de David Guetta junto a Sam Martin muy atentos, porque el Dj francés ocupa el Nº 1 con Dangerous ¿revalidará por segunda semana consecutiva? A la espera del puesto de honor están Meghan Trainor con All About That Bass, Sia con Chandelier, Calvin Harris Ft John Newman con Blame y One Direction con Steal My Girl. Repasad la lista y poneos al día con los cambios.

Y ya sabéis que tras conocer el Nº 1 de Los 40 Principales seguimos con el XTRA a través del streaming. Mañana nos visitará Kika para contarnos cómo afronta la gira Coca-Cola Music Experience junto a Midnight Red, todo un reto para la joven artista que está disfrutando al máximo. Os leemos con el HT #KikaEnDel40Al1CocaCola.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?