¡Ya es Navidad en Del 40 al 1!

¡A partir de las 10h repasaremos la nueva Lista 40 y regalaremos un iPHONE 6 Plus cada hora!

El espíritu navideño se ha apoderado de nosotros y estamos dispuestos a que todo el país viva estas fechas tan especiales con la mejor música y muy buen rollo. Mañana en Del 40 al 1 Coca-Cola os esperan 4h cargadas de novedades, lanzamientos y regalos ¿suena bien, no? Será el penúltimo repaso a la lista de los éxitos del 2014 y haremos balance de todos los artistas que lo han petado con sus temas a lo largo del año, y de los que parten como favoritos para el 2015

Gracias a vosotros somos el show musical más escuchado del país ¡y vuestra fidelidad tiene premio! Mañana regalaremos un iPhone 6 Plus cada hora a todos los que enviéis mensaje con el texto PREMIO al 23040. Y como queremos que lo deis todo estas vacaciones con vuestros amigos a los que nos llaméis al 902 39 40 40 os regalaremos el videojuego Just Dance 2015 y las pelis Noche en el museo 1 y 2 (pack DVD) con motivo del estreno en cines de la tercera parte de la saga, Noche en el museo: el secreto del faraón, el próximo 25 de diciembre.

Si os flipa cómo suena lo nuevo de David Guetta junto a Sam Martin muy atentos, porque el Dj francés ocupa el Nº 1 con Dangerous ¿revalidará por segunda semana consecutiva? A la espera del puesto de honor están Meghan Trainor con All About That Bass, Sia con Chandelier, Calvin Harris Ft John Newman con Blame y One Direction con Steal My Girl. Repasad la lista y poneos al día con los cambios.

Y ya sabéis que tras conocer el Nº 1 de Los 40 Principales seguimos con el XTRA a través del streaming. Mañana nos visitará Kika para contarnos cómo afronta la gira Coca-Cola Music Experience junto a Midnight Red, todo un reto para la joven artista que está disfrutando al máximo. Os leemos con el HT #KikaEnDel40Al1CocaCola.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad