David Guetta y Sam Martin repiten con Dangerous en el Nº 1

Por 2ª semana consecutiva el Dj lidera la lista de los éxitos con un temazo revolucionario

Todo lo que toca David Guetta termina convirtiéndose en un hit redondo. Es el caso de Dangerous, el último single con el que el Dj francés ha sorprendido al personal, desmárcandose de la línea house - dance a la que nos tenía acostumbrados y confirmando que su música es mucho más que un producto de marketing bien diseñado. Tiene talento y se reinventa en cada nuevo proyecto, con una pasión que sabe transmitir a sus fans, que incondicionalmente siguen el rumbo de su carrera desde que en el 2002 lanzará su primer álbum Just A Litle More Love.

Trying to get ready for the live version of dangerous on TV 😁😁

Una foto pubblicata da David Guetta (@davidguetta) in data:

Dangerous es uno de los singles más potentes de Listen, su sexto álbum de estudio, con el que por segunda semana consecutiva logra el Nº 1 de Los 40 Principales, anotando 10 semanas en el chart más importante del país y dejando a las puertas del Top temazos de primer nivel como Sia con Chandelier, Meghan Trainor con All About That Bass, Melendi con Tocado y Hundido y Ed Sheeran con Don't. Todos ellos grandes protagonistas de un año cargado de lanzamientos.

El nuevo disco de Guetta destaca por ser uno de los más versátiles y eclécticos de toda su discografía, donde las colaboraciones tienen un peso especial. The Script, John Legend, Nicki Minaj, Sia, Nico and Vinz o Birdy son algunos de los artistas que han querido sumarse al desafío del productor, que se marca 18 temas listos para petarlo en las pistas de baile de todo el mundo. Otro de los que ha trabajado en Listen es  Sam Martin, habitual colaborador del Dj, que una vez más presta su voz para convertir Dangerous en una canción impecable con una marcada esencia pop. El single ha sido compuesto por Guetta, Giorgio Tuinfort, Martin, Jason Evigan, y Lindy Robbins.

Si os gusta la velocidad no os podéis perder el vídeo dirigido por Jonas Akerlund, una brutal pieza de siete minutos que rinde homenaje al mundo de la Fórmula 1 y en particular al prestigioso piloto Michael Schumacher. Refleja la historia de David Guetta, convertido en un piloto de carreras, junto al actor James Purefoy y transmite un claro objetivo "uno tiene que empujar los límites y, al alcanzar a estos, uno debe incrementarlos más".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?