Los desnudos de Adán y Eva dicen adiós

Que no cunda el pánico, es tan solo un adiós temporal…

Uno de los programas más comentados de la temporada televisiva (y de mayor éxito) ha echó este martes el cierre: Adán y Eva se ha despedido de sus fans tras 10 emisiones cargadas de amor, músculos, chorradas y desnudos… muchos desnudos.

El transgresor dating show de Cuatro concluye su primera temporada con unos grandes datos de audiencia promediando unos 2,5 millones de espectadores y casi un 14% de cuota de pantalla. Unos datos buenísimos que lo convierten en el programa con más tirón de Cuatro en este 2014.

Además, entre los jóvenes de 13 a 34 años, los números son aún mejores ya que en este grupo de espectadores Adán y Eva marca una media del 18,2%.

Con tanto punch, ¿cómo nos iba a dejar así este dating? El programa maravillosamente presentado por la maravillosísima Mónica Martínez volverá con una segunda temporada que aún debe grabarse y que ya está buscando candidatos para desnudarse en busca del amor.

Pero para que no nos quedemos huérfanos de bizarrismo hasta que se estrene la segunda temporada de Adán y Eva en Cuatro ya nos adelantan algo que llega muy prontito con el nuevo año: ¡¡vuelven los tróspidos de Quién Quiere Casarse con mi Hijo!!

Si es que esto es no parar en la búsqueda del amor televisivamente verdadero…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad