Así aparecerá Neil Patrick Harris en American Horror Story

Su personaje en la serie de terror debuta en el capítulo de este miércoles

Desde que se supo, ya teníamos ganas de que llegase el día en el que se estrenase el episodio en el que el carismático Neil Patrick Harris debutase en la serie American Horror Story. Y ese día ya ha llegado.

El maestro de ceremonias de la próxima edición de los Oscar, aparecerá por primera vez en la serie de FX este miércoles 7 de enero en el capítulo titulado Magical Thinking. Su rol será el de Chester, un mago y ventrílocuo que llevará a cabo misteriosos espectáculos de magia y que será también el nuevo dueño del circo de engendros humanos, Elsa's Freak Show.

Chester tendrá una especial predilección y conexión por las gemelas siamesas Dot y Bette (interpretadas por Sarah Paulson). El teaser de este episodio nos deja ver cómo besa a una de ellas y las convierte en sus aliadas para los trucos de magia: "La magia tiene que ver con distraer al público y vosotras sois una gran distracción", les dice… a lo que las gemelas se preguntan que si esto es así porque son una rareza. Chester, como un galán, les responde: "No, porque sois bellas".

Aún quedan 3 episodios para concluir esta cuarta entrega de American Horror Story titulada Freak Show. No será Neil Patrick Harris el único que debutará en este episodio; también lo hará Jamie Brewer quien ya formó parte de la saga AHS dando vida a Adeleide en Murder House y de Nan en Coven.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?