¿Pagarías por parecerte a la Reina del Pop?

Hay un varón en California que se ha sometido hasta 18 operaciones de cirugía estética, ¡descubre el resultado!

Adam Guerra es un hombre que vive en California y se sometió hasta 18 operaciones estéticas para convertirse en el doble de Madonna. Según vemos en el canal TLC para el programa My Strange Addiction, Guerra indicó que quería cambiar su apariencia física desde que tenía 15 años. Su madre y su novio nunca entendieron por qué quería parecerse a la artista.

Sabemos que hay famosos que se parecen a otros, también a personajes sacados de las películas Disney de todos los tiempos y ¡hasta dobles históricos! Sin embargo, en esta galería de parecidos siempre hay lugar para el humor de los internautas que parodian a sus artistas favoritos o, también, para encontrar auténticas semejanzas de las celebrities con objetos, ¡menuda paranoia!

A la espera del nuevo trabajo de Madonna, Rebel Heart, que saldrá a la luz el 9 de marzo, ha revolucionado las redes estos días. La idea de subir a Instagram una fotografía de un matador taurino con el comentario de Sexy ha generado gran polémica entre sus fans. Por su parte, ha explicado que no defiende el maltrato animal pero que le encanta la estética del toreo.

No todo son polémicas. También ha aprovechado el cierre de enero para bautizar a Taylor Swift como la nueva Princesa del Pop. Según escribía Swift en su Tumblr personal, Gracias. Me muero, al enterarse del apodo con el que la coronaba Madonna.


Madonna - Turn Up The Radio on MUZU.TV.

¿Pagarías por parecerte a la Reina del Pop?

Polémicas, bautizos, nuevo disco y muchas más novedades nos han llegado en el primer mes de 2015. Ahora es tu turno para opinar, cuéntanos para esta noticia de los40.com si esperas que busque algún título o apodo para Adam Guerra, ahora, el doble de la Reina.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?