El gimnasio para los adictos al móvil

Mil enchufes y puertos USB 3.0, pantallas planas, Wifi y Bluetooth son algunas de las novedades de esta sala de máquinas, ¿será real?

¿Imaginas apuntarte a un gimnasio en el que puedas sacarte todos los tipos de selfies que existan, con mil enchufes para que no sufras por la batería y además puedas ponerte en forma? Ahora ya es posible. Bueno, en realidad, es posible dentro del canal de Youtube de Razming con un vídeo que han subido parodiando la posibilidad de que exista un lugar así.

Entre las equipaciones ofertadas se encuentran las cabinas de bronceado que disponen de puertos USB 3.0, la cinta de correr y la bicicleta estática tendrían Wifi y Bluetooth y, además, todo el recinto estaría rodeado por numerosas pantallas planas. En un lugar como este, los adictos al móvil y con unos kilillos de más no tendrían problema para combinar estas dos necesidades.

El gimnasio para los adictos al móvil

Esta temporada varios famosos se han propuesto ponerse cachas, tonificar o, simplemente, han crecido y hacen partícipes a sus seguidores de las redes sociales de ello. Sin embargo, aún hay que esperar para que se conozca un gym que disponga de todas estas comodidades y, además, nos permita encontrarnos con pibones como Gwen Stefani o Pink.

¿Consideras que esto podría ser un abuso de la tecnología o nos haría un gran favor fusionando estas dos necesidades? Móviles y tablets en los gimnasios, ¿entretenimiento o llevarte el trabajo a más sitios que a tu casa? ¡Menuda locura!. Cuéntanos qué opinas debajo de esta noticia de los40.com.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?