Ed Sheeran triunfa con Thinking Out Loud en Los 40 Principales

El británico conquista el chart con un baladón que le sitúa en el Nº 1

Natural de Halifax (Reino Unido), 23 años, pelirrojo y una sonrisa tímida que esconde una personalidad increíble y un talento descomunal. Ed Sheeran forma parte de las grandes estrellas que componen la industria musical y todo por méritos propios. Además es amigo de gigantes como Taylor Swift, One Direction, Ellie Goulding o Justin Bieber, se ha recorrido el mapa con su guitarra y se está comiendo el mundo con su segundo álbum X, donde encontramos canciones tan asombrosas como Thinking Out Loud. Tras ocho semanas en la lista de Los 40 Principales se hace con el Nº 1, desbancando el reinado funky de Mark Ronson y Bruno Mars con Uptown Funk, que bajan una posición esta jornada.

El 2014 fue un gran año para Sheeran, que lejos de avergonzarse de locuras de su juventud reconoció su bizarra experiencia con las drogas, de las que en la actualidad reniega. En su paso por España nos contó que le encanta cocinar, limpiar y por encima de todo adora a sus fans, que han demostrado su fidelidad en cada nuevo proyecto. Un ejemplo es el vídeo que han realizado un grupo de admiradores para Thinking Out Loud, un currazo que dejó al solista sin palabras por la cantidad de material que recibió tras su llamamiento vía Instagram y Vine. Y no es para menos, porque hay imágenes procedentes de todos los rincones del planeta. Si todavía no lo habéis visto, no perdáis un segundo más ¡mola todo!

Y el 2015 apunta aún más alto. El artista acaba de compartir escenario con Beyoncé en el tributo a Stevie Wonder, organizado por la CBS. Y por si fuera poco ha confirmado que actuará en la ceremonia de entrega de los 35º Premios Brit el próximo 25 de febrero en el O2 de Londres junto a nombres como Madonna, Sam Smith o Take That. Grandes honores que pocos solistas de su edad anotan en su carrera.

Thinking Out Loud es el tercer single de X y se posiciona en el Top 5 de los charts internacionales más prestigiosos. Un ejemplo de la genial acogida que ha tenido tanto por parte del público como de sus colegas de profesión. El tema ha sido escrito por Sheeran y producido por Jake Gosling y nos revela el lado más romántico y personal del británico. En España pudimos disfrutar en exclusiva del making of del vídeo, donde vimos su lado más salvaje y divertido. El vídeo es una joya perfecta para celebrar San Valentín a lo grande ¡que lo disfrutéis! Y si os quedáis con ganas de más, no os perdáis la entrevista que nos concedió a Del 40 al 1 Coca-Cola.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "