Josh Hutcherson vuelve a España para visitar a su novia

Claudia Traisac ha tenido un público de lujo, sobre todo, porque su churri se ha colado entre las butacas para ver el musical La llamada, ¡qué romántico!

Peeta Mellark sería el personaje al que Josh Hutcherson dio vida en Los Juegos del Hambre, ahora el actor se encarga de cargar de mariposas el estómago de Claudia Traisac, su novia, cantante y también actriz. ¿Cómo lo ha hecho? Pues, yendo a ver el musical en el que trabaja la intérprete española, La llamada. Eso sí, cogiendo un avión desde Estados Unidos.

Hay muchos datos que aún se desconocen de este joven actor, pero en la faceta romántica no hay duda de que está consiguiendo las mejores notas. La pareja se conoció en el rodaje de Escobar: Paraíso perdido, película lanzada durante el 2014. Parece que su relación va viento en popa y surca mares y océanos, como es el caso.

Probablemente, lo conozcas por su papel en Los Juegos del Hambre, un filme cargado de acción y tensión desde el minuto uno. Sin embargo, la acción también envolvió la película en la que trabajó con Traisac, convirtiéndola en un thriller donde el romance se dejó caer en un entorno liderado por la mafia y plagado de drogas.

Cuéntanos debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales, ¿qué celebrities conocen que se hayan marcado una sorpresa así para sus parejas?, por ejemplo: la gran celebración de boda que tuvieron Kanye West y Kim Kardashian.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?