Ed Sheeran repite en el Nº 1 con su máximo baladón

Thinking Out Loud revela el lado más romántico de nuestro pelirrojo favorito

Está claro que nos encanta darlo todo con temazos a todo volumen y quemando zapatilla, pero tenemos que admitir que nada como una buena canción romántica para cargar las pilas y rescatar ese momento tan especial que todos guardamos en nuestra memoria. Ése es el efecto que produce Ed Sheeran sobre todos los mortales cuando endulza su voz y nos canta temas tan profundos como Thinking Out Loud. Esta es su novena semana en el chart, en la que repite por segunda jornada consecutiva en el Nº 1 de Los 40 Principales.

Both my albums are now platinum in America ! Yay

Una foto publicada por @teddysphotos el

Las alturas de la Lista 40 esta semana están lideradas por grandes voces masculinas de estilos antagónicos. El Top 5 se completa con el soul de Hozier que sube hasta el Nº 2 con Take me to church, el sonido motown de los 60 de Mark Ronson y Bruno Mars con Uptown Funk baja al Nº 3, el pop de Maroon 5 con Animals sube al Nº 4 y el deep-house de The Avener con Fade Out Lines baja al Nº 5.

Sheeran está que se sale. Acaba de cumplir 24 años, cuenta con una legión de fans que le adoran, una novia que le demuestra constantemente por todas las vías posibles su amor incondicional y el respeto de grandes estrellas como Lady Gaga, Madonna o Pharrell Williams. Por si fuera poco los dos álbums que tiene en el mercado (+ y X) son discos platino en América. ¿Qué reto le falta por cumplir? Hace poco le vimos darlo todo en el escenario junto a Beyoncé en el homenaje a Stevie Wonder que organizó la CBS, acaba de presentar Bloodstream, su nuevo single junto a la banda inglesa de drum & bass Rudimental y formará parte del recopilatorio El sonido de los 80 que la BBC lanzará el 3 de marzo para honrar las mejores canciones de la época con artistas contemporáneos. Éxitos en bucle que confirman la gran trayectoria del pelirrojo.

Thinking Out Loud es el tercer sencillo de X, creado por el propio solista con la ayuda de su amiga Amy Wadge y con la guitarra que el mismísimo Harry Styles le regaló.  La inspiración fluyó y en una tarde tenían el tema, que con el toque de Jake Gosling en la producción se ha posicionado como uno de los hits del año. Gracias a sus fans cuenta con dos videoclips, el realizado por todos sus seguidores con vídeos caseros y el oficial, donde le vemos bailando sin parar ¿vuestro favorito?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?