#Tuiteando…Las sopas de Demi Lovato, los caretos de JLo o el poster de Mario Casas

Además, Aura Garrido y Miguel Ángel Silvestre dando las gracias por el éxito de sus series o el desafortunado tuit de la novia de Fernando Alonso

Esta semana twitter ha ardido con los Oscar y los Brit pero, al margen de estos eventos, nos hemos enterado de muchas más cosas, vía redes sociales.

Mario Casas estrena poster

Mucho se ha hablado de Palmeras en la nieve, la peli que tiene como protagonistas a Adriana Ugarte y Mario Casas. La peli, además, en la que Mario Casas encontró a su nuevo amor que propició su ruptura con María Valverde. Cada vez está más cerca su estreno en los cines, de momento, esta semana Mario nos ha enseñado el primer poster.

Jennifer Lopez con sentido del humor

Jennifer Lopez ha estrenado esta semana su canción para la peli de animación Home, para la que también tiene tema Rihanna. Pero no ha sido lo único que ha compartido en redes, también ha demostrado tener un gran sentido del humor con los gifs sobre sus caras en American Idol, el programa en el que participa como jueza.

Aura Garrido y El Ministerio del Tiempo

Aura Garrido y Rodolfo Sancho pueden estar contentos por la buena acogida de su nueva serie. Esta semana TVE estrenaba El ministerio del tiempo que no funcionaba nada mal en audiencia y que, además, recibía muy buenas críticas. Con ese clima de alegría no es extraño que Aura se lanzara a agradecer tanto apoyo.

Miguel Ángel Silvestre, agradecido

Una serie se estrenaba y otra se despedía. Velvet concluía su segunda temporada por todo lo alto y Miguel Ángel Silvestre no tardó, también, en mostrar su agradecimiento. ¿Tardarán en volver con la tercera?

Adidas y Selena Gómez

Desde hace algún tiempo Selena Gómez se ha convertido en una de las colaboradoras VIP de Adidas. Esta semana compartía en twitter su nueva colección con esta marca.

La hospitalización de Demi Lovato

Menudo susto se debieron llevar los seguidores de Demi Lovato cuando escucharon que había sido ingresado de urgencia por una infección pulmonar. Ella se encargó de quitarle hierro al asunto y dejar claro que estaba bien, por lo menos con nada que una sopa de pollo no pudiera curar.

El desafortunado tuit de Lara Álvarez

Desde luego no podemos hablar de Lara Álvarez como talismán de su chico. Unas horas antes del accidente de Fernando Alonso ella compartía un tuit en el que decía “no tengas miedo de pegarte una leche”. Se la pegó pero afortunadamente este miércoles salía del hospital tras pasar tres días ingresado.

Dani Martín y sus amigos

Siempre ha sido muy amigo de sus amigos, y en la música tiene unos cuantos. Esta semana Dani Martín se alegraba en twitter por lo bien que le van las cosas a Leiva en Argentina y también porque por fin tenía el vinilo aniversario de los 30 años de Hombres G. Por cierto que también felicitaba a David Summers por su cumpleaños.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?