Jennifer Lawrence se une al nuevo proyecto de Spielberg

Una película bélica basada en hechos reales será el nuevo reto que protagonizará la actriz estadounidense. Te contamos todos los detalles

El Rey Midas de Hollywood ya tiene a su nueva musa para rodar una película ambientada en la vida de la fotoperiodista: Lynsey AddarioSteven Spielberg ha contado con Jennifer Lawrence para trabajar en el largometraje que versará sobre la vida de la reportera y los conflictos que cubrió en Afganistán, Irak, Darfur y el Congo.

Warner consiguió los derechos de la autobiografía de Addario, It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War, para el proyecto. Esta será la primera película basada en hechos reales en la que actuará y protagonizará la actriz estadounidense bajo la atenta mirada de uno de los directores más notorios del cine.

Siendo líder de taquilla con películas como Jurassic Park, Tiburón o E.T el extraterrestre, fue galardonado en tres ocasiones con la estatuilla de los Oscar por películas ambientadas en conflictos bélicos: La lista de Schindler (1994, Mejor película y director) y Salvar al soldado Ryan (1999, Mejor director).

Katniss Everdeen es la heroína que interpreta Lawrence en Los Juegos del Hambre y la pifiada en su antiguo domicilio de Londres en el que no recuperó la fianza por atascar las tuberías con el maquillaje azul de Mística, son algunos datos que (quizás) no conozcas sobre la joven actriz. ¡Estamos deseando tener novedades sobre este nuevo proyecto!

La fotoperiodista

Lynsey Addario es una estadounidense fotoperiodista de conflictos bélicos. Sus primeros pasos fueron en el periódico Buenos Aires Herald luego ejerció en Cuba para Associated Press. Obtuvo un premio Pulitzer junto a un equipo del The New York Times por su trabajo en Waziristán, la violenta línea que separa Pakistán y Afganistán.

Entre las experiencias por las que ha pasado esta fotoperiodista, destacamos su secuestro junto con otros tres compañeros del diario neoyorquino en Libia, durante casi una semana, antes de que el ex-dictador libio, Muamar Gadafi, muriese.

Ahora es tu turno para que nos comentes debajo de esta noticia los40.com o en nuestras redes socialesqué películas son tus favoritas del director estadounidense.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?