Leo DiCaprio te invita a su mansión

Te ofrece wi-fi para que compartas la experiencia y hasta una casa de invitados, ¡mira el anuncio!

¿Imaginas disfrutar un día entero en la mansión de Leonardo DiCaprio? Ahora ya es posible. El que interpretara al Lobo de Wall Street y pudiera aprender, en su momento, una nueva dimensión en el mundo de los negocios, ha decidido poner en alquiler una de sus propiedades privadas: la casa de Palm Springs por un coste de... ¡4.000 euros la noche!

Según leemos en el portal Ny.curved, la mansión cuenta con 5.500 metros cuadrados y fue ideada por el arquitecto Donald Wexler. Su morada cuenta, ni más ni menos, con  6 dormitorios, 7 baños, una piscina, una pista de tenis y, ¡hasta con una casa para los invitados! Además, está totalmente amueblada y dispone de servicio wi-fi para que compartas toda tu experiencia en las redes.

Sin embargo, el actor no se conformaba con que el gran público disfrutara sólamente de una de sus propiedades. El anucio de Palm Springs lo hizo días después de que uno de los asesores económicos del 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, por 22.600 euros al mes alquilase su apartamento de GreenWich Village. También podrías elegir un sitio como Hogwarts...

Pero no te preocupes, por mucho que a Leo le haya dado el tantarantán por el negocio inmobiliario, no le veremos con una mano detrás y otro delante como en Titanic. Cuenta también con un apartamento ECO-friendly en Battery Park y, ahora que está en plena efervescencia con Rihanna cualquier día lo vemos bronceándose por las playas paradisíacas de Barbados.

Como todo puede pasar, si fuera Leo a pedirte auxilio para dormir unas cuántas noches hasta que se acabará los alquileres de los susodichos, cuéntanos debajo de esta noticia de los40.com  o en nuestras redes sociales si le pondrías precio a su futura habitación o, ¿serías capaz de dejarlo estar un mes o más gratis deambulando por ahí? Recuerda que le tiene alergia a la ducha...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?