David Hasselhoff se une al reparto de Sharknado 3

Repasamos a otras grandes estrellas que se convirtieron en frikis del séptimo arte

David Hasselhoff ha sido confirmado para la tercera parte de Sharknado, una película de serie Z que ha tenido gran repercusión en Estados Unidos desde su estreno hace escasos dos años. La película la protagoniza Tara Reid (quizá la peor actriz de su generación en Estados Unidos) y Fin Shepard (conocido por su papel en la primera generación de Sensación de Vivir). Primero fue Los Ángeles la que terminaba arrasada por una lluvia de tiburones, después fue Nueva York y ahora es Washington en esta entrega con David Hasselhoff como protagonista. También aparecerá el mito erótico de los 70 Bo Derek.

La trama de la nueva entrega será tan plana como las anteriores pues es lo que se busca con este subproducto cinematográfico que el canal SyFy estrena directamente en televisión y después suele comercializar en DVD con excelentes números. Aprovechando el tirón de las dos películas anteriores seguramente el estreno en España sea cosa de unas pocas semanas después del mismo en Estados Unidos.

David Hasselhoff no es el único actor respetado que se ha convertido en un friki del que público se ríe, en esta fotogalería hemos repasado a unos cuantos más.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad