Del funky de Mark Ronson al country-pop de Rihanna

Damos un buen repaso a los charts que mandan en el mundo

¿Buscáis vuestra ración de éxitos internacionales? Pues seguid leyendo, porque como manda la tradición vamos a desgranar todo lo que ha pasado durante los últimos siete días en los charts más punteros de todo el mundo. Avisamos, hay nuevas incorporaciones muy esperadas que os van a flipar y los récords se siguen debatiendo entre los auténticos líderes del 2015 ¿os imagináis de quién hablamos?

Vamos con el repaso y arrancamos en Estados Unidos con el Billboard Hot 100 que esta semana suma once nuevas entradas muy potentes, de las que destacamos las tres más elevadas: Empire Cast FT Jussie Smollett & Yazz con You're So Beautiful en el Nº 71, Kid Rock con First Kiss en el Nº 61 y Zedd FT Selena Gomez con I want you to know en el Nº 17. Las alturas está dominadas una semana más por Mark Ronson y Bruno Mars en el Nº 1 con Uptown Funk, que marcan dieciséis semanas en el chart; el Nº 2 se mantiene Ed Sheeran con Thinking Out Loud; el Nº 3 es para Maroon 5, que sube con Sugar; Ellie Goulding baja con Love me like you do al Nº 4 y Rihanna FT Kanye West y Paul McCartney suben con FourFiveSeconds hasta el Nº 5.

Nº 1 (1) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (=)

Nº 2 (2) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (=)

Nº 3 (4) -> Maroon 5 - Sugar (+1)

Nº 4 (3) -> Ellie Goulding - Love me like you do (-1)

Nº 5 (6) -> Rihanna FT Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds (+1)

Nos vamos hasta Europa con el Euro 200 que despunta con cuatro nuevas entradas: DJ Fresh con Gravity en el Nº 40, Il Volo con Grande Amore en el Nº 39, Years & Years con King en el Nº 38 y Louane con Avenir en el Nº 37. El Top 5 sólo varía con un intercambio de posiciones, con Ellie Goulding en lo más alto gracias a Love me like you do; en el Nº 2 se mantienen Mark Ronson y Bruno Mars con Uptown Funk; en el Nº 3 Hozier con Take me to church; hasta el Nº 4 sube Rihanna FT Kanye West y Paul McCartney con FourFiveSeconds y cierra Ed Sheeran con Thinking Out Loud que baja una posición hasta el Nº 5.

Nº 1 (1) -> Ellie Goulding - Love Me Like You Do (=)

Nº 2 (2) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (=)

Nº 3 (3) -> Hozier - Take Me To Church (=)

Nº 4 (5) -> Rihanna FT Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds (+1)

Nº 5 (4) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (-1)

En el Official Singles Chart UK Top 100 refleja siete re-entradas en el chart, de las que subrayamos a Ed Sheeran con Photograph en el Nº 100, Bastille con Pompeii en el Nº 99 y Coldplay con Sky full of stars en el Nº 89. Además anota seis nuevas entradas, una de ellas para el trío británico Years & Years que entran directos en el Nº 1 con King; el Nº 2 es de Ellie Goulding que baja una posición con Love me like you do; al Nº 3 sube Rihanna FT Kanye West y Paul McCartney con FourFiveSeconds; Hozier baja con Take me to church hasta el Nº 4 y también baja The Weeknd con Earned It al Nº 5.

Nº 1 (N) -> Years & Years - King (N)

Nº 2 (1) -> Ellie Goulding - Love Me Like You Do (-1)

Nº 3 (5) -> Rihanna FT Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds (+2)

Nº 4 (2) -> Hozier - Take Me To Church (-2)

Nº 5 (4) -> The Weeknd con Earned It (-1)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad