Glamour oriental en las últimas fotos de Rihanna

La de Barbados protagoniza dos portadas para la edición china de Harpeer’s Bazaar

Más allá del ídolo de masas que es Rihanna por su talento musical, lo cierto es que también se ha convertido ya en un icono de moda. Su lado más sexy, sofisticado y glamuroso lo ha dejado para las portadas de las revistas más prestigiosas. ¿La última? La edición china de Harper’s Bazaar.

En abril protagonizará dos portadas de esta revista en las que luce modelos de alta costura. En una aparece con una creación de Viktor & Rolf y en la otra lleva puesto un abrigo de PVC de Dior. Todo en un estilo muy oriental.

2nd #COVER HarpersBazaarChina by @chenman135

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Se nota que Rihanna anda preparando nuevo trabajo y que su salida es inminente. No hay más que ver que, en los últimos tiempos, ha protagonizado importantes sesiones de fotos para revistas como Esquire, AnOhter, I-D y Elle. Este mes de abril se sumarán sus portadas para Harpeer’s Bazaar, obra del fotógrafo Chen-Man.

HarpersBazaarChina April 2015 cover story @chenman135 @yusefhairnyc @mylahmorales @kimmiekyees

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Está claro que en Oriente también tienen muchas ganas de Rihanna. Estas portadas de Harper's Bazaar no son las únicas de las últimas semanas. Hace poco también la veíamos en el décimo aniversario de W Corea.

Nadie duda a estas alturas que Rihanna se ha convertido en un icono global y eso es lo que quiere reflejar el cineasta Peter Berg que ya está preparando una película sobre la cantante. “Será más como un estudio de personaje que una película musical”, ha explicado el director a deadline.com. Ambos se conocieron cuando la de Barbados participó en su película Battleship.

Está claro que a Rihanna le sobra motivos para enamorar a un Leonardo DiCaprio que ha caído rendido a sus pies y que ya le ha abierto las puertas de su casa. ¿Tendrá en el salón todas las revistas en las que sale su chica?

@HarpersBazaarCN April 2015

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad