El nuevo disco de Rihanna no tendrá nada que ver con lo que esperas
La de Barbados quiere hacer 'canciones atemporales' de las que no se canse en el futuro
"Ahora no quiero interpretar un montón de mis canciones porque ya no las siento como mías"
Aunque aún no se sabe tanto como nos gustaría del nuevo disco de Rihanna, sí es cierta una cosa: que irá por derroteros totalmente distintos a lo que cualquiera esperaría de un trabajo suyo. La prueba de ello la llevamos escuchando estos meses y es FourFiveSeconds, su tema junto a Kanye West y Paul McCartney, y uno de los temas más nadaquever de la artista de Barbados en sus 10 años de carrera.
"He hecho un montón de canciones que son muy muy grandes. Desde que empiezan, son temas que vuelan", dijo la cantante a MTV durante la presentación de la película de animación HOME, para la que ha participado en la BSO. "Solo quería centrarme en temas que sienta que sean reales, que sean conmovedores, que sean para siempre", contó Rihanna.
La artista quiere para su octavo disco canciones que no caduquen: "Quiero un álbum que pueda interpretar dentro de 15 años" y es que para ella es un tema principal poder sentir las canciones como suyas de aquí a un tiempo. "No quiero canciones que se quemen rápido. Ahora siento que cuando estoy sobre el escenario no quiero interpretar un montón de mis canciones porque ya no las siento como mías. Así que quiero hacer canciones atemporales".