Mark Ronson, Ellie Goulding o Ed Sheeran ¡imparables!

Las alturas de los charts internacionales están que arden ¡actualízate!

Los jueves piden a gritos el repaso más internacional a las listas que dominan la industria musical. A continuación os contamos todo lo que tenéis que saber para estar al día con todas las novedades que han dado la vuelta al mundo esta semana. Echad un vistazo y flipad con los récords de permanencia que están batiendo artistas como Mark Ronson o Ed Sheeran, que suman respectivamente más de veintidós semanas en los charts. 

El Billboard Hot 100 esta semana refleja nueve entradas con raíces sonoras radicalmente opuestas. Destacamos las más elevadas con Carly Rae Jepsen y su I really like you en el Nº 48, Empire Cast FT Jussie Smollett con Conqueror en el Nº 42 y Kanye West FT Theophilus London, Allan Kingdom & Paul McCartney con All Day en el Nº 15. El Top 5 esta semana mantiene posiciones idénticas a la anterior con Mark Ronson y Bruno Mars en el Nº 1 con Uptown Funk; el Nº 2 Ed Sheeran con Thinking Out Loud; el Nº 3 es Maroon 5 con Sugar; el Nº 4 es para Ellie Goulding con Love me like you do y Rihanna FT Kanye West y Paul McCartney cierran con FourFiveSeconds.

 Nº 1 (1) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (=)

Nº 2 (2) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (=)

Nº 3 (3) -> Maroon 5 - Sugar (=)

Nº 4 (4) -> Ellie Goulding - Love me like you do (=)

Nº 5 (5) -> Rihanna FT Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds (=)

El Euro 200 comparte protas en los alturas con el chart americano. Además anota tres nuevas entradas con Mark Forster y su Flash mich en el Nº 40, Major Lazer FT MØ & DJ Snake con Lean On en el Nº 35 y Kanye West FT Theophilus London, Allan Kingdom & Paul McCartney con All Day en el Nº 29. Las primeras posiciones se mantienen iguales a la jornada anterior con Ellie Goulding y Love me like you do en el Nº 1; Mark Ronson y Bruno Mars con Uptown Funk en el Nº 2; Hozier con Take me to church en el Nº 3; Rihanna FT Kanye West y Paul McCartney con FourFiveSeconds en el Nº 4 y Ed Sheeran con Thinking Out Loud en el Nº 5.

Nº 1 (1) -> Ellie Goulding - Love Me Like You Do (=)

Nº 2 (2) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (=)

Nº 3 (3) -> Hozier - Take Me To Church (=)

Nº 4 (4) -> Rihanna FT Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds (=)

Nº 5 (5) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (=)

El Official Singles Chart UK Top 100 presenta doce nuevas entradas, tres de ellas se concentran en el Top 10 y, como la semana anterior, se repite la entrada más fuerte directa al podio de la lista. En el Nº 8 encontramos a Usher FT Juicy J con I Don't Mind, Flo Rida FT Sage The Gemini & Lookas con GDFR en el Nº 3 y en el Nº 1 Sam Smith FT John Legend con Lay Me Down arrasando. Hasta el Nº 2 bajan Years & Years con King; Ellie Goulding también sigue descendiendo con Love me like you do hasta el Nº 4; y Rihanna FT Kanye West y Paul McCartney cierra el Top 5 con FourFiveSeconds.

Nº 1 (N) -> Sam Smith FT John Legend - Lay Me Down (N)

Nº 2 (1) -> Years & Years - King (-1)

Nº 3 (N) -> Flo Rida FT Sage The Gemini & Lookas con GDFR(N)

Nº 4 (2) -> Ellie Goulding - Love Me Like You Do (-2)

Nº 5 (3) -> Rihanna FT Kanye West & Paul McCartney - Four Five Seconds (-2)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad