Kaia Gerber, la sucesora de Cindy Crawford

La hija de la supermodelo sigue sus pasos y es ya una cara a tener en cuenta en el mundo de la moda

¿Y quién es Kaia Gerber? Te preguntarás. Pues la guapísima hija de la norteamericana Cindy Crawford, que fue una de las top models más emblemáticas de los 90 junto a otras maniquís de la talla de Elle MacPherson, Claudia Schiffer o Naomi Campbell.

Ahora que Cindy Crawford está parcialmente retirada del mundo de la moda, parece que su hija será una digna sucesora. El gran parecido de Kaia con su madre y, por qué no, el talento y la actitud que parece haber heredado de ella son algo que está llamando la atención en la industria de la moda.

Una foto publicada por @kbyp el

A sus 13 años esta joven promete desde que en 2012 debutara como modelo en un desfile de la línea joven de Versace. En su momento, la directora creativa de la firma, Donatella Versace, dijo de ella: “como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara, de verdad, de verdad, la adora”.

@teenvogue @armani @mattirwinlondon

Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

No hay más que ver imágenes de sus últimas apariciones y, si nos apuráis, su cuenta de Instagram, repleta de imágenes con mucha fuerza que le hace su hermano Presley. Además, para ser tan joven está muy bien relacionada. Uno de los últimos saraos en los que la vimos fue en éste al que acudió con unas amigas y dejó rastro en Twitter.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?