Calvin Harris vuelve a lucir ‘tableta’ para Style

El DJ compagina sus conciertos con sesiones de fotos de lo más hot

A este paso, Calvin Harris promete ser un frecuente de las páginas de moda que de las de música. El DJ escocés ha vuelto a ser protagonista de una portada y no por su nuevo disco sino por su increíble físico. El músico no ha dudado en volver a lucir 'tableta' para Sunday Times Style y viendo su espectacular forma no nos extraña que Taylor Swift haya posado sus ojos en él. Su listado de conquistas va camino de ser tan grande como su currículum como modelo.

Hay que recordar que el DJ disparó los termómetros hace unas semanas convirtiéndose en modelo de ropa interior para Armani. Una sesión que le ha servido para consolidar un imperio valorado en decenas de millones en los que el físico ha comenzado a jugar un importante papel. Pero esto también tiene un lado negativo y es que hace unos días nos enterábamos de que el escocés iba a querellarse contra todos los medios que publicasen unas imágenes filtradas en las que aparecería desnudo.

Mientras continúa haciéndose un nombre en el mundo de la moda, Calvin Harris sigue presentando su más reciente trabajo discográfico, Motion. Y si tienes que poner banda sonora para disfrutar de este cuerpazo...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad