Rihanna vuelve a sacar a paseo sus pezones

La cantante acaparó todas las miradas de la fiesta del MET

Vestir como una tortilla o una pizza, cantar a pleno pulmón o quedarse prácticamente desnuda han sido las tres tácticas que Rihanna ha empleado en este 2015 para acaparar todas las miradas de la fiesta del MET que se celebró hace unos días en Nueva York. La cantante de Barbados nunca deja de sorprendernos ni con sus modelos ni con sus actuaciones.

Su aparición en la alfombra roja causó auténtico furor. A los pocos minutos de que todo el mundo viera su larguísimo vestido amarillo ya circulaban por las redes decenas de memes que comparaban su traje con una tortilla de patata o una pizza. No fue la única. Sarah Jessica Parker también se llevó lo suyo pero desde luego Riri supo como captar la atención para lo que estaba por llegar. Mediada la noche se subió al escenario para cantar algunas de sus nuevas canciones que hicieron las delicias de los presentes.

Pero lo mejor estaba por llegar. Como toda buena fiesta que se precie, la del MET también tuvo after-party y allí Rihanna aprovechó que el horario "infantil" había acabado para sacar a pasear sus pechos. Su look repleto de transparencias dejaba ver todo y al mismo tiempo nada que no hayamos visto ya en sus fotos más calientes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad