Tiësto, Usher, Ed Sheeran y David Guetta podrían estar en el disco de Martin Garrix

El álbum aún no tiene título pero ya es uno de los más esperados del 2015

Con Animals, Martin Garrix conquistó las listas de ventas de todo el planeta. Todo un reconocimiento a este DJ holandés que, pese a su juventud, acumula casi media década creando música electrónica y que se ha propuesto superar su anterior éxito en su próximo trabajo. Para ello contará con la colaboración de Tiësto, Usher y Ed Sheeran en algunos de sus nuevos temas.

El más reciente en ser presentado ha sido su colaboración con Tiësto. La conexión holandesa entre ambos Dj's no sólo ha dejado esta espectacular colaboración entre ambos sino que además durante el rodaje del vídeo, el yate que pilotaban se estrelló contra el muelle de la casa de David Guetta.

Durante el rodaje del vídeo The only way is up destrozaron el muelle de David Guetta

Con la voz del R&B y el soul, Usher, ha grabado la canción Don't look down del que ha estrenado una doble versión del vídeo: desde el punto de vista masculino y desde el punto de vista femenino. Con Ed Sheeran, uno de los compositores más reputados del momento, ha dado forma a Rewind repeat it, canción que estrenó en el Ultra Music Festival 2015. Aún no está claro si estos tres temas (The only way is up, Rewind repeat it y Don't look down) así como un cuarto que el Dj ofreció en descarga gratuita (Forbidden voices) formarán parte del elepé. Como tampoco está confirmada la presencia de Julian Jordan y Hardwell aunque los rumores indican que sí.

Queda pendiente de confirmación si la colaboración entre Martin Garrix y David Guetta también formará parte de este disco que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento pero que, por los nombres acreditados, es ya uno de los más esperados del 2015.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad