¿A quién se ha comido Kevin Bacon?
El actor, irreconocible en una imagen que subió a las redes sociales
En la época de la cirugía estética que permite a Demi Moore o a Renee Zellwegger estrenar una nueva cara causando un shock a todo el planeta y en el que Uma Thurman nos da un susto de muerte por algo similar, Kevin Bacon se ha visto salpicado por un caso semejante. El drástico cambio de imagen que podemos ver en esta foto subida a su perfil oficial en Twitter nos ha dejado a todos boquiabierto (y a muchos otros con ganas de cachondeo).
Pese a su delicioso apellido, el actor siempre ha podido presumir de delgadez (a veces hasta excesiva). Por ello esta foto sorprende aún más. ¿Qué le ha pasado? Tranquilos porque no se ha comido a nadie. Sus rechonchos saludos desde Reino Unido vendrían motivados por una gran labor de maquillaje.
Pese a su delicioso apellido, el actor siempre ha podido presumir de delgadez
Algunos medios británicos han señalado que Kevin Bacon se encontraba grabando una campaña publicitaria para la firma telefónica EE. A nosotros hemos de reconocer que nos ha gustado ver esta faceta y nos hubiera encantado verle moverse con unos kilos de más en Footloose.