Gigi Hadid o Kendall Jenner, ¿cuál es la nueva chica de Hamilton?

Se les ha visto juntos por Francia y hay disparidad de opiniones a la hora de adjudicarle novia

Empezábamos la semana con la posible nueva relación de Lewis Hamilton con Gigi Hadid. Parece que la costa francesa había sido el escenario de varios encuentros. Primero se les vio juntos en el Festival de Cannes y después, en el Grand Prix de Monaco. La rumorología se puso en marcha y se hablaba de nueva pareja celebritera.

We love you @lewishamilton. Everyone knows you da champ. #TEAMLH

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

El piloto todavía tiene muy reciente su ruptura con Nicole Schrezinger con la que ha mantenido una relación de siete años con varias rupturas por medio. De hecho, hay quien todavía confía en una reconciliación de la pareja. Aunque las ganas de casarse de ella parece que han acabado por asustar al joven. Y es que, 6 años de diferencia, ella mayor, se notan a la hora de sentar prioridades.

Me & my lady @nicolescherzy at the @BritishGQ Awards last night #GQ #SportsmanOfTheYear #blessed

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Por su parte, Gigi Hadid, anunciaba hace unos días el fin de su relación con el cantante Cody Simpson. Ella, con 20 años, y él con 18, parecen más interesados en centrarse en sus prometedoras carreras aunque no negaban que había mucho amor entre ellos. ¿Podría haber encontrado la modelo un sustituto? Imaginaros que todo se complica y se cruzan las parejas y Cody y Nicole empiezan a salir juntos…no, la verdad es que no pegan mucho.

El caso es que Lewis Hamilton y Gigi Hadid han pasado, últimamente, algún tiempo juntos y eso ha hecho sonar las alarmas. Claro que en esos encuentros siempre había presente otra persona, una de sus BFF, Kendall Jenner. Ya hay quien opina que, en realidad, la nueva pareja del piloto podría ser ella. De hecho, esos rumores se han acrecentado cuando se ha visto a la modelo con la misma cadena al cuello que la que luce él. Menudo filón para el clan Kardashian.

The crew is here!! @kendalljenner @gigihadid @bellahadid @haileybaldwin #MonacoGP

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?