Ariana Grande podría haber encontrado el amor, de nuevo
Parece que la cantante ya ha olvidado a Big Sean y podría haber comenzado una nueva relación con un actor
Tras ocho meses de noviazgo, el pasado abril Ariana Grande y Big Sean rompieron su relación. Bueno, más bien la rompió él, dicen que por sus apretadas agendas y múltiples compromisos que apenas les permitía verse aunque las malas lenguas hablan de que el rapero se cansó de su carácter e inmadurez. El caso es que la cosa no debió de terminar muy bien porque la cantante ha dejado de seguirle en las redes sociales.
Y no sólo eso, tampoco debió de ser tan grande el amor, por mucho que se hablara de una posible boda y planes de familia, ya que Ariana parece haber encontrado rápidamente un sustituto. Por lo visto podría haber comenzado un romance con su compañero de reparto en la nueva serie que está rodando para televisión.
Este nuevo proyecto se llama Scream Queens y está ambientada en un entorno universitario. La ha creado el mismo que estaba detrás de Glee o American Horror Story y en el reparto nos podemos encontrar con Lea Michele o Nick Jonas, entre otros. Pero no es en el joven Jonas en quién se ha fijado Ariana sino en el gran protagonista, un actor mexicano de 24 años llamado Diego Boneta.
Nada han confirmado ni desmentido ninguno de los dos pero lo cierto es que el actor, durante una entrevista en televisión en la que le preguntaron por ella, se quedó callado y sonriendo. Ante la insistencia de los periodistas contestó, “te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie y ahí lo voy a dejar”… ¿habrá un mensaje oculto en esas palabras? Desde luego, muchos ya las han interpretado como la confirmación de que entre estos dos hay algo más que una relación de compañeros.
Boneta se ha caracterizado, hasta ahora, por ser muy discreto con su vida privada. Se le ha relacionado con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y con la modelo argentina Virginia Verstraeten. ¿Seguirá en la misma línea con Ariana? De momento, sabemos, que le gusta la música y no sólo porque fuera uno de los actores protagonistas de La era del rock.