Bruce Jenner debuta como mujer con el apoyo de muchos famosos

Además, le quita a Barack Obama el record que ostentaba en twitter

Habrá que ver cómo se ha tomado Kim Kardashian que la noticia de su embarazo haya pasado a un segundo plano por culpa de su padrastro. Y es que, la publicación de la primera foto de Bruce Jenner convertido en Caitlyn ha acaparado toda la atención del mundo celebritero. La prestigiosa Annie Leibovitz se ha encargado de hacer la primera foto que evidencia su transformación para la portada de Vanity Fair.

“Llámate Caitlyn”, así reza la portada que ha conmovido a muchos famosos que han querido mostrarle su apoyo en esta nueva etapa de su vida. El atleta olímpico que ganó una medalla de oro en decatlón en los Juegos de 1976 en Montreal, se ha sometido a una reasignación de género que han apoyado músicos como Ricky Martin, Lady Gaga o Miley Cyrus.

Elegance! #CaitlynJenner #LGBTT

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

I ❤️ Caitlyn!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También el mundo de la interpretación ha querido estar al lado de Caitlyn que ha aprendido de sus años al lado de Kris Jenner, una experta en rentabilizar la vida personal de su familia. Kerry Washington, Anna Kendrick, Demi Moore, Susan Sarandon o Ellen Page son algunas de las actrices que le han enviado mensajes de apoyo.

Pero no todo el mundo ha comprendido tan bien su decisión. El actor de la serie juvenil Drake&Josh, Drake Bell escribió en twitter, “lo siento…aún voy a llamarte Bruce”. Aunque borró en mensaje tras las duras críticas que le tachaban de transfóbico, explicó que su intención no había sido atacar a Caitlyn sino rendir un homenaje al legado de un gran atleta. Mensaje que también acabó borrando.

El caso es que las redes sociales han ardido con la publicación de esta portada. De hecho, coincidiendo con su lanzamiento Caitlyn abrió una cuenta en twitter que en 4 horas y 4 minutos logró tener un millón de seguidores, superando el record que hasta ahora ostentaba Barack Obama de conseguir un millón de followers en menos tiempo.

Las que, por supuesto, han estado al lado de Caitlyn han sido sus hijas que se han posicionado de su lado con mensajes de lo más cariñosos.

We were given this life because you were strong enough to live it! I couldn't be prouder!!! Caitlyn, You are beautiful!!! 💋

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

now that's a cover.

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?