Nicki Minaj exige orgasmos

Reivindica su importancia en la portada de la revista Cosmopolitan

"Exijo llegar al clímax. Creo que las mujeres deben exigir eso. Tengo una amgia que nunca ha tenido un orgasmo ¡en su vida! Eso me duele y me parece una locura. A veces hasta le hemos hecho intervenciones sobre el orgasmo explicándolo lo que tenía que hacer ya que en el sexo todo es un fifty-fifty". Son palabras de Nicki Minaj en una entrevista para la revista Cosmopolitan, de la que es portada, en la que la rapera no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sexo.

Si de algo puede presumir Nicki es de exuberancia sexual y parece que esa imagen que nos llega a través de sus apariciones y de sus videoclips también se traslada a la vida íntima. Sin embargo, no todo en esta vida es pensar en lo único y Minaj también tiene la mente puesta en un futuro familiar: "De aquí a 10 años me gustaría tener un par de niños, a no ser que mi marido quiera tener tres. Entonces tendré que seguir con mi carrera desde casa. Me gustaría ser una mami que les hornee galletas, les vea crecer, les lleve al colegio y ponga sus trabajos en la nevera".

Una faceta del todo desconocida para el gran público que está más acostumbrado a verla ligera de ropa en alguno de sus últimos vídeos como The night is still young o su espectacular colaboración con Beyoncé, Feeling myself.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad