Wiz Khalifa emociona con See You Again en el Top

El rapero estadounidense lidera la B.S.O de Furious 7

En Los 40 Principales estamos entregados al verano y a todos los temas que llegan con la nueva temporada. Sin embargo somos conscientes de que aunque canciones hay muchas, no todas cumplen los requisitos para optar a convertirse en el auténtico temazo del verano. Tras una seleción inicial (muy dura, porque nos flipan todas), esta semana el hit de Wiz Khalifa cobra fuerza, haciéndose con el Nº 1 de la lista de los éxitos y atención, porque el rapero lo ha logrado en cuatro semanas ¡un récord brutal!

Premiere: "See You Again" #furious7 buzzfeed.com

Un vídeo publicado por Wiz Khalifa (@mistercap) el

Últimamente el artista está en boca de todo el mundo, o bien por sus polémicas declaraciones sobre la marihuana o bien por los juergas que se monta junto a buenos amigos como Miley Cyrus, Snoop Dogg o Ty Dolla $ign, con quienes firma éxitos como Young, Wild and Free. Hace poco ha reconocido que su hijo Sebastian es su gran inspiración, a quién pese a sus dos añitos de edad le transmite su forma de entender la música con el apoyo incondicional de su madre Peachie Wimbush.

See You Again es uno de los temás más emblemáticos de la peli Furious 7, un single que nos pone los pelos de punta cada vez que lo escuchamos y rinde homenaje al actor Paul Walker que falleció en un accidente de coche el año 2013. En este proyecto ha colaborado con Charlie Puth tanto en la interpretación como en el acompañamiento a piano. La acogida del vídeo ha sido brutal, pero no sólo eso, en Spotify ha batido todos los récords y los charts más representativos del mundo colocan el tema como uno de los más prestigiosos del año ¿estáis de acuerdo?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad