¡Dale caña al finde con el conteo oficial!

Los sábados os esperamos cargados de bombazos y buena música ¡apetece!

En ocasiones el tiempo pasa volando y casi sin darnos cuenta repetimos el mismo patrón cada día. Casa, trabajo, estudio, casa... ¡Hay vida mucho más allá! Y en Del 40 al 1 Coca-Cola queremos compartirla con vosotros, porque las cosas en familia molan mucho más. La semana ha estado cargadita dentro y fuera de las redes sociales. Los rumores de una posible colaboración entre Selena Gómez y Justin Bieber cobran fuerza, sí habéis leído bien. Hemos podido conocer mejor a Mans Zelmerlöw, el pivón del momento que acaba de sumarse a la lista de los éxitos con Heroes, tras ganar Eurvisión. Y por si fuera poco Pablo Alborán ha lanzado el vídeo para el tercer single de Terral, Recuérdame, y como cabía esperar nos ha conquistado.

Mañana hablaremos de todo esto, y por fin conoceremos a los candidatos que finalmente logran su entrada en la Lista 40. Tres temazos de artistas que están viviendo momentos muy positivos en su carrera y no hay quién les pare. El soul de Sam Smith, el pop de Paula Rojo o el new wave de Walk the Moon. ¿Tenéis claro quién se lleva vuestro voto? Faltan 24h para conocer los nuevos cambios en el chart y sólo necesitáis dos minutos para poneros al día con las últimas novedades.

En las alturas de la lista de Los 40 Principales están Wiz Khalifa y Charlie Puth con See You Again, un temazo que nos pone los pelos de punta y rinde un precioso homenaje al actor Paul Walker, fallecido en el 2013. Que repitan o no mañana está en vuetras manos y lo mejor de todo, lo descubriremos juntos a través del streaming y del ruido que haremos en nuestras redes sociales. Y para los incondicionales del Coca-Cola Music Experience, mañana vamos con tercera ronda de confirmaciones, esta vez internacional (tras anunciar a Demi Lovato y Sweet California). Saldrán disponibles nuevas entradas ¡no os despistéis! Todo esto es un adelanto ¡os esperamos a partir de las 10:00 conectados al show musical con más oyentes del país!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?