Los hermanos Jonas…una de cal y otra de arena
Mientras Nick rompe con su novia, su hermano Joe podría haber dado un paso más en su relación con Gigi Hadid
Parece que el único estable en los Jonas Brothers, emocionalmente hablando, es Kevin, casado y padre feliz. Lo de Joe y Nick es otra historia, lo suyo más bien parece una montaña rusa con relaciones que no acaban de cuajar.
Cuando parecía que Nick había encontrado a su media naranja, la modelo Olivia Culpo, resulta que nos despertamos con la noticia de que han roto. Llevaban dos años de relación que comenzaron dos meses después de conocerse en el certamen de Miss Estados Unidos. Ella fue la musa de una de sus canciones de mayor éxito, Jealous.
Pero parece que el amor entre ellos se acabó y aunque no hay confirmación oficial, los rumores que se desataban hace unos días parecen verse confirmados tras coincidir los dos en Nueva York, por motivos de trabajo, y dormir en hoteles diferentes.
Pero si a uno se le acabó el amor, al otro parece que le acaba de llegar. Joe Jonas es amigo de la modelo Gigi Hadid desde hace años pero, ya el otoño pasado, empezaron a correr rumores sobre un posible avance en su relación. Por aquel entonces ella seguía con el cantante Cody Simpson, y se tomaba esos rumores a broma, pero el pasado mayo cortó con su chico y se apoyó en su amigo para recuperarse de la ruptura.
Y parece que a estas estrellas el corazón se les recupera pronto porque Joe podría haberse convertido en el sustituto de Cody. Aunque tras su ruptura se relacionó a Gigi con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, parece que el que de verdad podría haber entrado en su vida de una manera arrolladora es Joe.
Se les ha visto salir de un coche cogidos de la mano en Los Ángeles, disfrutar juntos de la noche neoyorquina, tomarse un brunch en el Soho e, incluso, acudir a alguna que otra gala como pareja. En principio, eran salidas de amigos pero se les ha visto abrazarse y besarse sin esconderse por las calles de Los Ángeles y eso para muchos es una confirmación de un incipiente noviazgo.
Joe ya estuvo saliendo con una de las mejores amigas de Gigi, Taylor Swift. Por aquel entonces la cantante tenía 18 años y no llevó muy bien que su chico la dejara en una cortísima conversación telefónica que duró apenas unos segundos. Suponemos que ya habrá prevenido a la modelo pero el amor, ya se sabe, no entiende de razones. Además, parece que su relación ya es mejor. De hecho, Taylor Swift, Calvin Harris, Joe Jonas y Gigi Hadid se han dejado ver juntos en un restaurante.