Britney Spears vuelve a estar soltera
La cantante borra de Instagram las fotos de su ex novio Charlie Ebersol
En esta época en la que todo se cuenta a través de las redes sociales el más mínimo cambio tiene un gran significado. ¿Cómo interpretaríais vosotros que un amigo o una amiga borrara todas las fotos de su pareja de Instagram de un día para otro? Pues eso es exactamente lo que ha hecho Britney Spears (como ya hiciera con Jason Trawick y David Lucado). Y es lo que ha puesto sobre la pista a medios como U.S. Weekly que hablando con fuentes cercanas a la artista ha anunciado la ruptura.
Siempre según las mismas fuentes, la ruptura podría haber provenido de la propia Princesa del Pop pese a que "no le gusta estar sola. Britney sintió que el estaba en la relación por razones equivocadas". Charlie Ebersol y Britney Spears habían comenzado su relación en octubre de 2014 y se les pudo ver juntos por última vez en mayo en la ceremonia de entrega de los premios Billboard.
Spears no ha terminado de tener suerte con los hombres que han entrado en su vida. Ninguno de sus matrimonios (con Jason Alexander y Kevin Federline) ha durado demasiado y pese a estar prometida con Jason Trawick durante algo más de un año, la boda nunca se produjo. Pero si alguien se pensaba que la solista iba a renunciar a los chicos que se vaya quitando la idea de la cabeza viendo su última foto...